"Mejora el uso de sus Recursos Energéticos"

 

QUIENES SOMOS?

Volver a Página Principal

Introducción Antecedentes Objetivo del Negocio
Visión Misión Valores
Política de Servicio al Cliente y Calidad Contactos Mapa del Sitio

Introducción
En la actualidad proveer o contar con un suministro de energía eléctrica confiable, de buena calidad y al menor costo es una necesidad imprescindible para desenvolverse exitosamente en cualquier tipo de actividad. Para obtener eficiencias se requieren soluciones tecnológicas diseñadas de acuerdo a necesidades específicas al tipo de actividad desarrollada, pues ya no es válido el concepto de una aplicación general a todo tipo de usuario.  PotenciaMax nace de esta necesidad para satisfacer los requerimientos de todos los usuarios de la energía eléctrica mediante una línea de aplicaciones, servicios y productos de avanzada “a precios competitivos”.

 

Antecedentes

POTENCIAMAX es incorporada en el año 2006 y comienza operaciones a finales de ese año. Nace a partir de la fusión de sociedades, que en conjunto suman 15 años de experiencia como proveedores de soluciones.

 

Objetivo del Negocio

bullet Hacer lo que hacen los demás mejor y emprender ideas innovadoras.
bullet Dar soluciones de manera rápida, bien ejecutadas y confiables.
bullet Ofrecer buen diseño y practicas de ingeniería.
bullet Para nosotros, la gente es lo mas importante. El dinero y las ganancias no es un fin, es solo un medio. Lo importante son nuestros clientes y empleados. El objetivo final es ser una fuente de desarrollo social, empleo y contribuir con el desarrollo nacional.

 

 VISIÓN

Proveedor líder de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la energía para la Industria eléctrica, Industria naviera,  Construcción, Comercio, Residencial, Investigación, y afines.

 

 MISIÓN

Nuestra misión es brindar soluciones innovadoras para hacer a nuestros clientes más productivos, competitivos y eficientes.

 

VALORES
En PotenciaMax los valores éticos son fundamentales y creemos que esos valores dan forma a nuestro presente y nuestro futuro. En nuestra compañía no sólo nos preocupamos de alcanzar resultados satisfactorios, sino también de cómo alcanzamos esos resultados.  Creemos firmemente en mantener relaciones con nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad a la cual pertenecemos  basadas en principios de honestidad e integridad.

 

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE Y CALIDAD
Nuestra mayor satisfacción la constituye el éxito de nuestros clientes. Utilizamos nuestra experiencia y creatividad para diseñar aplicaciones  que se ajusten a las necesidades del cliente utilizando equipos y herramientas fabricados bajo los estándares internacionales más estrictos.

Contactos

Ventas
Logística
Recursos Humanos
Información  

 

Arriba

Mapa del Sitio

Volver a Página Principal

 

HOME    http://potenciamax.com/index.htm
SOLUCIONES    http://potenciamax.com/soluciones.htm
SERVICIOS EN LINEA     http://potenciamax.com/servicios.htm
QUIENES SOMOS?     http://potenciamax.com/quienes.htm

Ave. Justo Arosemena / Edificio P.H. Unicentro Bella Vista / Local #4 / Teléfono +507 225-3761 / Fax +507 225-0436.
Copyright © 2006 [PotenciaMax]. Todos los derechos reservados.
Revisado: 02/02/07